Quiénes somos

Esta iniciativa surgió del ALMA de cuatro personas que desean que la sabiduría del Registro Akáshico se expanda por el mundo de forma profunda y simple, con amor y motivación.

La Escuela RAM ofrece al estudiante una metodología de Enseñanza y aprendizaje proveniente del Registro Akáshico, por lo tanto, al finalizar cada módulo, programa u otra actividad la persona habrá dado un salto en su evolución, lo que le permitirá experimentar su vida de una forma más clara, con mayor seguridad, confianza y conexión con su sabiduría interna.

El Registro Akáshico es toda la información grabada en el akasha o éter, también se le llama biblioteca cósmica, donde cada libro contiene las experiencias del alma., hay múltiples formas de explicar el Registro Akáshico para que nuestra mente lo entienda, en resumen es energía de alta vibración disponible para nuestra expansión de consciencia y sanación.

En la Escuela RAM a través de la RESPIRACIÓN AKÁSHICA logramos acceder a este espacio de alta vibración, donde logramos obtener respuesta a cada una de nuestras preguntas, lo que nos permite entender, aceptar, sanar, perdonar para vivir en armonía y equilibrio.